Carta de Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores - Banco Santander
Buenas noches, queria preguntaros si me podeis hechar un cable, hoy he recibido 5 cartas iguales del Banco Santander, que me dicen "Aviso de Cancelación Contrato y Custodia de Valores" informandome de que se encuentra inactivo sin titulos y sin saldo desde el 1 de Enero de 2014.
Cuando yo tengo acciones de varias compañias, del Banco Santander incluidas, ademas cobrando los pocos dividendos que me dan de vez en cuando y mandandome cartas para asistir a las juntas de accionistas o delegar el voto.
En dicha carta tambien me pone, que si deseo mantener el Contrato de Valores en vigor, tendre que firmar un nuevo Contrato de Tipo de Valores y Custodia. Que en caso contrario, procederan a anularlo el dia 07/04/2018, ¿Como pueden anularlo si tengo las acciones de 5 compañias?
Haber si por favor alguien me puede explicar de como pueden decirme que no tengo titulos, "cuando claro que los tengo" inactivo y sin saldo desde el 1 de Enero del 2014.
Tambien queria preguntar, si tendra algun gasto el tipo de contrato que dicen que tendre que firmar para mantener el Tipo de Administración y Custodia de Valores.
La verdad que no se que es lo que quieren, si las acciones no las vendo es porque perderia bastante de lo poco que inverti, no me fio nada de este Banco y estoy deseando dejarlo.
Gracias y Saludos.