Soportes y Ficheros. Dia 22/4/05
SOPORTES Y FICHEROS AL 23/04/05
A) RESUMEN DIARIO.
Buenos días a todos. Aquí estamos de nuevo, con la cita matutina de los sábados, que con la liada que tengo, es el único día que tengo para poder actualizar la página. Por lo tanto, y para intentar mejorar un poco la mínima atención que os estoy dando, cada vez que hagamos una operación, bien de compra, de venta o de modificación de stops, os mandaré un email con ella, el día que se genere. Por tanto, los que queráis, enviarme un email a [email protected], y os meteré en una lista de correo, para poder actualizar los temas, sin necesidad de entrar en la página.
Hemos capeado bien el temporal esta semana, mantenemos todo lo que tenemos en cartera, a ver al final por donde se decantan tanto IBEX como DOW, y vamos a comprar Arcelor, a precios de cierre de ayer, en la cartera de contado, con un objetivo inicial de 17 euros. Abajo os cuento como va la simulación.
B) DATOS DE LA PÁGINA
Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.
C) DATOS DE LOS INDICES
IBEX: VENDIDO
CAC: VENDIDO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO
Ha dado una señal de precompra el jueves, debido al subidón que le ocurrió. A ver si esta semana todos se ponen a tono.
D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. DIA DE FUTUROS
Bueno, hoy debo de nuevo hablar bien de los chicos de Interdin, que cada vez me gustan más, y ojo que no cobro de ellos.
Tenía unas opciones de Indra, porque esto de las opciones es de traca, cada vez me gustan menos, prefiero el contado, o los futuros, son más meridianos.
Bueno, a lo que iba, compré hace un mes, o mas, tres CALL INDRA 12,29., Cuando INdra estaba sobre 13,30, las compré en dinero, porque no me gusta comprarlas fuera de dinero, ya que al final, se te da mal la operación y valen 0.
Pague por ellas creo que 1,30, con lo que ya pagué por las Indras 13,59, en vez de los 13,30 a los que estaba en el contado.
Las aguanté, me han ido subiendo, pero como el 14 parece que se le ha atrancado, ayer, cuando estaban a 13,96, quise venderlas.
Resulta que el cuidador del mercado, como no haya muchas opciones compradas, no pone contrapartidas, con lo que no tenía nada más que el dato que el valor teórico de la opción era 1,63.
Llamo a Interdin, y les digo que quiero venderlas, pero sin que me tanguen con el diferencial, ya que al no haber contrapartida, siempre ganan ellos, con las horquillas
Le digo a la señorita, que prefiero ejecutar la opción, ya que son americanas, y comprar en el mercado mis Indras a 12,29, y venderlas 13,96 que estaban entonces, pagar a Interdin el 1 % que cobran por comisiones, y a otra cosa mariposa.
Me dice que ponga una orden, a ver si me entra. En vez de poner el teórico, que era 1,63, puse 1,69 que era justo lo que me salía si las vendía a mercado. Daros cuenta que estaban a 13,96. Pagaría 20 euros de comisiones, por compra y venta, que en 300 acciones eran 7 céntimos.
Oye, santo remedio, me las compraron en un momento, y tema resuelto.
Por eso os digo que esta gente de Interdin son ágiles, baratos y eficaces
Los tenéis en www.interdinfu