Buenas tardes:
Estaba leyendo vuestras opiniones, entiendo que para un perfil como el mio, (Me estoy iniciando) una cartera de unos 10.000€ y ganas de aprender y experimentar este broker puede ser ideal,
Mi broker es bankinter, el otro dia por una operación de 2000€ con acciones de Estados Unidos (Home Depot) me cobraron 20€ por la compra y 20€ por la venta, 2.73€ por la custodia (Las tuve durante mes y medio)..más la comisión por el tipo de cambio en total unos 48€ , menos mal que me salio bien.
48€ es lo que me cobrarian en Ninety Nine al año por una cuenta de 8.000€, sin limite de operativa, ahora, lo que no veo muy claro es lo que me pueden cobrar por el cambio de divisa, en su web dicen:
En Ninety Nine no cobramos ninguna comisión por cambio de divisa..Ninety Nine asume y gestiona el riesgo de divisa y trata de ofrecer al cliente un tipo de cambio más competitivo que el que cobran las entidades financieras
Por otro lado, ¿cuanto puede ser porcentualmente la desventaja de solo operar a mercado?
Ademas como decias en un post anterior:
Ninety Nins es un broker nacional (así que informa a Hacienda y te ahorras tanto el lío en la declaración de la renta como los modelos D6 y 720.
¿Crees que estoy en lo cierto que para un perfil como el mio puede ser interesante?
Un cordial saludo