Es curioso porque los que venimos de atrás con la acción hemos visto muchos ciclos sentimentales del foro en plan esto va a volar y esto se va a los infiernos. Lo cierto es que los 37€ ya no son ciencia ficción y son una realidad. Felicidades a todos los pacientes pero precaución que aquí ahora mismo el margen de seguridad o esta muy ajustado o es nulo y me siento muy cómodo comprando a 27€ pero no a 37€ y tampoco lo recomiendo. Yo siempre he defendido los 37€ (o 37.50€ no recuerdo exactamente y no voy a ir a mirarlo porque el céntimo no es importante) como valor objetivo (que no precio) y aquí se puede bajar quien quiera o, como es mi caso, voy a apostar por embriagarme de la orgía de optimismo, que me puede salir mal o me puede salir bien. Pero como esto es bolsa y yo ya tengo pagadas de sobra las acciones voy a experimentar con ella optando por la respuesta a), sigo dentro, y lo que quiero que se grabe en mí como experiencia es intentar de averiguar si el optimismo del mercado puede lanzar una acción por encima de su valor y en caso de ello observar cuánto.
Mientras tanto siempre nos quedará el dividendo. Por cierto, no sé que OPA estamos hablando pero ya pueden ofrecer una cantidad INDECENTE para que yo renuncie a tal jugosa rentabilidad recurrente de dividendo.