Re: BME en Bolsa
Pues nada, el único valor que tenía en verde y adiós. -5,55% a 31,3€
Pues nada, el único valor que tenía en verde y adiós. -5,55% a 31,3€
anímate con las opciones... si hoy hubieras vendido PUT de BME para febrero con el compromiso de comprar a 27€ ya te hubieran dado por adelantado 0.16€ por acción de prima
Buena ostia si señor, yo tb rojo sangre.
no me esperava este batacazo un 2 o un 3% pero un 5,5% ufff q dolor.
no, de momento el tema no ha cambiado.
Si hubieras comprado hoy entrarías a generar derechos al dividendo,
Normal, se tiene miedo de las ideas de podemos de poner Tasa Tobín desde minuto cero 0,1% sobre acciones y 0,01% sobre derivados si no recuerdo mal de su programa. Eso evidentemente le vendría muy mal a BME.
El dividendo no estará aprobado, pero en resultados III trimestre pone que se da el 29 de Diciembre.
Cierto, pero eso también impactará en los operadores alternativos, incluso en mayor medida ya que al ser sus comisiones menores este pequeño % "pesará" más en el total.
Y sinceramente, yo no creo que se reduzcan mucho las operaciones por culpa de este impuesto.
Pienso que la bajada es producto de los resultados electorales. Banca, constructoras, empresas financieras y sobre todo, las eléctricas y las reguladas van a sufrir bastante.
Saludos
La tasa tobin no llegará en 2016 y en 2017 está por ver. A no ser que la implante el PP porque Podemos no llegará a gobernar, al menos hasta las proximas elecciones. De momento hoy ni rebota, yo esperaba que rondase los 33 antes de dividendo pero asi igual se va a minimos anuales 30,xx. Ojalá el proximo año sea mejor, aunque hay muchos nubarrones que despejar.