Re: BME en Bolsa
Yo no se en que hilos te mueves, ni quien te dice las cosas que apuntas. Tampoco me influye. A final de mes, solo me preocupa mi cartera de valores, no la tuya. Me preocupa saber si estoy en una buena empresa, por qué si lo es, o por qué lo ha dejado de ser. Si tu vienes aquí a traerme datos que me ayuden a hacer una mejor valoración de la empresa, bienvenido. Si vienes quejarte de que no entiendes los comentarios negativos en una empresa que desde lo 41 euros de máximos ha caído mas del 40% hasta los 24/25, pues bien por ti.
El primero y último responsable de las compras o ventas que hace o deja de hacer eres tú. No culpes al pesimismo de los demás. Si no eres capaz de distinguir entre la paja, y te dejas llevar por el primer comentario que ves, la culpa/enhorabuena sigue siendo tuya.
Igual yo estoy corto desde los 40 y quiero que llegue a 10, o igual no estoy invertido, o igual las llevo desde los 40 y estoy quemado, o igual llueve me aburro y me gusta hablar mal de BME, o igual trabajo para BATS.CHI y me pagan por hablar mal de ella. ¿Importa alguna? ¿Cambia algo el motivo por el que comente para que los datos sean mas o menos ciertos?
Quizás tengas razón en la última parte de tu mensaje. Si no eres capaz de invertir por ti mismo, y eres pesimista, no deberías invertir en bolsa ni pasarte por foros. Al final la bolsa es psicología de masas, y en momentos de caidas reina el pesimismo, y en momentos de subidas reina la euforia. No hay más. Ni truco ni cartón, es el mundo de la bolsa. Replantéatelo.