Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
12 suscriptores
BME en Bolsa
Página
419 / 734

Re: BME en Bolsa

Pienso que parecen caros por el tiempo que se toma para romperlos, supongo que es porque a los inversores les parece caro comprar en estos precios.
Luego pasa lo de siempre, los que creian que era caro comprar en 30, compran en 35, 38, 40 o máximos y se quedan pillados o venden con perdidas, si se produce una correccion de mercado.
Solo es lo que me parece que está pasando, puedo estar equivocado, como casi siempre, jejejeje.
Saludos!!

Ese estudio te lo hace cualquier estudiante de Ade.

Son unos ratios muy sencillitos. No habla sobre la cuenta de pyg, EFE, ECPN...

her cargado un paquete de 5000e antes del divi.

tenia mucha liquidez despuesde de vender ACS,syngenta,ibe ect...

Mi intencion es salirme de otro paquete q tengo algo mas caro cuando llegue al precio.

el lunes ya descuentan el divi no? o el martes, ya que el lunes no hay mercado.

saludos

Montoro te lo agradece no te quepa duda.jjjj

En realidad cargue hace unos dias :) NO hoy :D

Espero que la jugada me salga bien :?

saludos

Nunca he tenido acciones de esta empresa, y estoy tentando de entrar el martes para tener derecho a dividendo, sería para largos (5-10 años), y de paso, abrir y diversificar un poco más mi cartera.

¿Como lo veis a estos precios actuales (28,80) con vistas a largos? A ver si alguien con más conocimiento sobre este valor me puede aconsejar.

gracias y saludos

Si compras el martes (el lunes no hay bolsa) ya no tienes derecho a dividendo. Si quieres comprar a largo plazo, yo me esperaría unos días, pues después del dividendo suele caer la cotización

De acuerdo rounder, es bastante pobre el estudio de Andrés.

¿Tienes algún enlace con un estudio en condiciones?

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?