Re: BME en Bolsa
Aquoso , entra que te hecho de menos , yo creo k son las únicas que no me planteo en vender.
Aquoso , entra que te hecho de menos , yo creo k son las únicas que no me planteo en vender.
De momento quiero mantener el pulso firme y esperar a que, mínimo, baje de 28€. Mi precio fantástico sería 27€ pero iré viendo.
Voy sacando al tio Sam que hace tiempo que no lo saco :P
BME te quiero a ti..en 27€
Bueno entre el divi y esta semana se nos ha desinflado de estar cerca de los 30€ ha pasado a los 28€ en fin como le cuesta coronar los 30€.
esperemos que el 2017 sea mejor ya que este la cotizacion no ha sido muy buena aunque tampoco mala.
saludos
Pienso que entre 27-28 es un magnifico precio de cara al año que viene, ojalá siga rondando estos precios un par de meses más para acumular. Es un 5%-5,5% neto a la hucha de las pensiones.
Lo ideal seria que el precio se moviera entre los 27 y los 40, entre las dos rayitas del gráfico.
Se me saltan las lagrimas con esos 40,ojala vuelva para 2017 a esas cotas.
Si el año pasado hemos visto los 21 y los 31 ¿por qué no podemos ver este los 27 y los 37?
El MACD en mensual ya está a puntito de ponerse verde. Mientras la cotización respete la rayita de abajo, solo puede subir, jejejeje.
Feliz año a todos y todas
Pues yo he incrementado posiciones en bme. Que sea lo q Dios quiera jaja claro q se pueden ver los 40 y los 20. Aquí todo es posible.
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis/atentos-a-la-formacion-de-un-hombro-cabeza-hombro-invertido-en-bme--2413876.html
Primero que veamos esos 36, luego que vaya a 20 para entrar otra vez a por más, jejejeje.