Re: BME en Bolsa
A mí tampoco, es raro...
A mí tampoco, es raro...
A mí tampoco me lo han ingresado. Lo normal sería que hicieran el ingreso el mismo día del dividendo a partir de las 12: 00 ó por la tarde. Es raro, desde luego. Yo esperaré hasta el lunes, si no, el martes estoy llamando a ver que pasa.
Ando perdido con el dividendo, pero no se si estais teniendo en cuenta que el Dividendo se paga 3 días depués de la fecha "ex-dividendo".
¿qué día lo ha descontado y cuanto era?
Gracias.
0,40
Descontaron el 6 y el 8, ayer, era el día de abono.
No todo van a ser malas noticias,
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/27/mercados/1503861119_307880.html
Yo lo cobre ayer con bankinter.
Esto parece que se esta convirtiendo en un tema personal, y el foro no esta para esto. Este es mi ultimo comentario respecto a temas personales y no de la accion.
Tu si que generalizas y no das datos en que es falso. Te dire que en el anterior dividendo ,yo vendi en 33,25 y recompre en 32 pensando que haria soporte,me equivoque pero aun asi me ahorre un buen dinero.Lo mismo ocurrio en los 3 dividendos anteriores, perdiendo mas valor que lo que te dan de dividendo.
Un saludo
El que hace afirmaciones es el que debe aportar los datos, faltaría más. Así que pon cotizaciones y fechas de todos esos dividendos anteriores y problema resuelto. No es nada personal, simplemente haces afirmaciones falsas. Si no lo son demuestralo, es fácil.