Re: BME en Bolsa
Negociaciones Abril " de pena" y volúmenes impresionates. A ver si subidas del IBEX se mantiene en los próximos meses, que eso es "mano de santo" para BME. Salud
Negociaciones Abril " de pena" y volúmenes impresionates. A ver si subidas del IBEX se mantiene en los próximos meses, que eso es "mano de santo" para BME. Salud
Ya lo se. Mi pregunta se refiere a cuanto suele bajar la.cotizacion en lps.dias posteriores
Perdona, había leído "cuándo".
Si supiera cuánto, invertiría todo mi patrimonio apalancandome, y me haría rico en unos días. Por suerte o por desgracia, la bolsa es impredecible a corto plazo, y más vale asumirlo a tiempo...
El miércoles abrirá bajando 78 cnts sobre la cotización de cierre del martes. A partir de ahí desconozco cómo se comportará.
A favor de que siga subiendo tiene que el Ibex en estos momentos es alcista. Y si sube el Ibex subirá BME, es así de simple.
Tiene también a su favor que en 4 meses habrá otro pago de 40 cents.
Tiene en contra la "pérdida de alicientes" que supone el haber pagado el dividendo y también las resistencias del Ibex 35, si llegase a ellas. Salud
Gracias makina. Oye un grafico como el qnhas puesto del ibex, podria ponerlo de bme?????. Gracias
Muchas gracias
si llega hoy o mañana a 29,95 las vendo,sino me las quedo y cobro el dividendo y encima me ahorro la comision de venta del banco,la suerte esta hechada