Hola Gallaeci,
Decirte que no soy un profesional bursatil, en RANKIA hay eminencias en AT, y por supuestísimo no es mi caso, lo único que trato de dar es mi visión, que es poca, y mi opinión en valores en los que estoy invertido, nunca sobre valores en los que no estoy, que es muy fácil decir tal o cual cosa, y te sigan a pies juntillas, y luego pasa lo que pasa. Trato de aprender todos los días, por todos los medios a mi alcance, como tu, de lo que se trata es de que con mis pocos conocimientos, y los de los demás, saquemos el provecho que podamos a nuestros ahorros.
Dicho esto, y como dicen todos los manuales, el AT no es infalible, simplemente alertan, y a partir de ahí vamos encendiendo las alarmas para bien, y para mal, lo que yo hago es marcarme un nivel de caida en el precio, el que pueda tolerar, y si sigue bajando el precio, tomaría decisiones, y en el caso de que tire para arriba, obramos en consecuencia, que sería mantener. Si hablamos de BME, y despues del hch empieza marcar precios por encima del nivel del hombro derecho, no sere yo quien se ponga purista, y venda.
Saludos!