Decirte que soy un experto, sería exagerado. Sobretodo porque hasta ahora no he conseguido una estrategia que me haga sentir cómodo. No obstante, conozco como se opera y la de las muchas veces que he operado, no he solido encontrar problemas al colocar la orden, cuando el vencimiento es de al menos 15 min. Donde a veces presenta problemas en la colocación es cuando quieres operar a 2 min, 1 min, etc. Lo que sí me ha pasado es que cuando la estrategia (de análisis técnico) de equis activo me ha dado entrada, según estrategia, el activo en cuestión, no ha estado disponible en la plataforma. Por otro lado, no descarto que haya plataformas inestables y si no tienes un internet aceptable puedes pasar trabajo. Las opciones binarias (BO) sería la panacea de las operaciones, porque ya sabes lo que ganaras o perderás; no tienes que vigilar una vez que montas la orden, pero lamentablemente para mi, ha sido imposible (hasta ahora) conseguir predecir por encima del 60% en una cantidad representativa de operaciones. Respecto a que si operas contra el broker, supongo que sí, pero a un broker con buena reputación, no le hace falta generar problemas técnicos para que pierdas, porque las estadísticas estan a su favor. Ellos cuentan con lo traicionero del mercado y que las probabilidades de ganar tienen que ser altas para obtener ganancias. Por ejemplo, supongamos un broker que te da 80 % si ganas y te quita todo si pierdes. De doce operaciones de 100un c/u, necesitarías ganar 7 para conseguir una ganancia 60 un, donde arriesgas diez veces 100un y de las cuales pierdes 500un. 58% ganado, 42% perdido. Para mi no es nada sostenible. En cambio, operar con noticias en forex en operaciones estándar, a pesar de que, unos segundos antes, es muy estresante, puedes manejarlo con las estadísticas a tu favor. En este caso, si estas con un buen broker, tu eres el mayor problema y no el mercado, ni la plataforma, aunque la buena noticia es que la práctica te ayudará a minimizarlo. Ahora bien, en teoría, manejar BO con noticias debería dar resultado. En este caso, lo difícil es acertar el vencimiento. No lo he practicado lo suficiente para darle el visto bueno.