Te voy a comentar una cosa por si te afecta , espero que no sea así.
Al final conseguí traspasar mis acciones OTC que cotizan a 0,0030 (aprox.) a mi banco actual, casualmente las tiene en su listado para operar con ellas. Me cobraron 85€ por el traspaso. Ya estaba yo feliz de que había conseguido traspasar las acciones y poder venderlas. ¿Qué ha pasado? Que el otro día se me ocurrió entrar en mi cartera de valores para poner una orden de venta. Me sale un aviso diciendo que NO HAY DATOS , tras varias llamadas al banco , al final me salen con el cuento de que no pueden vender estas acciones a menos que lleguen a tener un valor de 1$. ¿1$? pero qué me están contando eso es imposible!!!
Me quedé alucinada porque eso no me lo advirtieron. Las accciones que yo tengo nunca podrán llegar a valer un dólar como mucho teniendo exito con lo que llevan entre manos podrían llegar a 0,014 y ya es mucho suponer . Total que te lo comento para que si las acciones que has traspasado de tu cartera no llegan a valer 1$ te cerciores de que en un momento dado vas a poder venderlas . Porque te puede pasar que te encuentres con la sorpresa con la que me he encontrado yo. Vuelta a empezar con el via crucis del traspaso.