Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato
Hola buenas. Me gustaría saber si alguien opera en este mercado con algún broker extranjero , es decir , un broker que no sea español. Los broker españoles creo que subcontratan a esos broker extranjeros y cobran un recargo en comisiones , por lo que son mucho más caros. También he oído que algunos españoles (o medio españoles como Selfbank) tienen limitaciones para determinadas empresas que cotizan en ese mercado y las tienen bloqueadas para la compra y la venta , por lo que no dejan dar órdenes para dichas cotizadas. Leyendo foros me parece que el más barato es INTERACTIVE BROKERS , algunos dicen que usan TD Ameritrade pero de éste último creo que no dejan operar con él a residentes en España. Me gustaría saber su opinión sobre alguno y si puede ser alguno que no menciono , mejor. Quería saber de un broker barato y bueno , accesible para el hombre normal de la calle , para utilizar MERRIL EDGE hacen falta millones para abrir cuenta , quería saber de algo más normalito y asequible. Respecto a Clicktrade creo que antes operaban en este mercado pero no sé si en la actualidad operan con él. En su libro de tarifas ya no aparece el OTC BB y PINK. Respecto a DeGiro creo saber que no aceptan órdenes para ese mercado y RENTA4 lo ofrece, pero con limitaciones. Y si ustedes saben de alguno más me gustaría saberlo , y sus tarifas , y si hay limitaciones.
Un saludo. Gracias.