Buenas tardes pared pintada Soy una pared en blanco muy golosa para los grafiteros jejjeje Que tal pinta para mañana ? Pues mañana dios dirá , según el animo que tengamos así aremos , de momento el derrape paro donde tenía que parar , solo falta superarse nuevo los 15620-30fdax y a volar Solo por ver el bosque , que yo voy palito a palito jejjee Un saludo amiga pared pintada
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenos días Pared Ahora mismo es mejor no estar en el fdax Hay cruce de direcciones y pueden hacer lo que quieran , bueno lo que quieran no lo que más lees intereses , para donde pillaren más pardillos jejje Te lo dedico Pedro PD a un que tenga un hchi mayor act cuando n obj 15950-70fdax Un saludo
Buenas tardes el dow tiene muchos huecos sin cerrar por abajo y si puede bajar hasta los 33.000 Pero paso a paso en los 34690 contado está la línea Un saludo
Buenas tardes Hasta el 21-9-2021 no son los vencimientos del fdax y tengo muchas dudas enberto, por arriba se ven muy bien los 16189-200fdax , por abajo también se puede poner vía libre hasta los 15000 fdax Tengo claro que para el ralo de navidad primero abra una corrección, por que si el ralo es de 1000 pipos , no creo que sea desde los Max históricos ( o si ) Un saludo