Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada
Buenas tardes
Las wolf son ondas combinadas , compuestas de 5 sud-ondas , las cuales tienen que tener unas características especiales
Pueden ser para romper al alza o a la baja
Por ejemplo : y ya cuento demasiado , es mejor descubrirlo por si solo
La onda 2 tiene que tener sus Max o sus min ( según la dirección en que se esté formando) más altos o bajos que la onda 4
Lo mismo la 1 de la 3
La neck de la 2-4 tiene que estar lo más limpia posible
La neck 1-4 limpia
Y el ángulo que formen las dos neck si pasa de 90 grados tiene una efectividad menos
Que si es de 45-60 grados
Un saludo
PD hay vídeos y tutoría les de cortos plis que lo explican mejor que yo
Ahora bien yo hago reseteo de wolf ,elios, finos, volumen , indicador principal etc en cada momento para operar no me fio de una sola cosa , si no del cúmulo de bombillas de todas esas cosas
Que bueno sería programarlo y no mirar nunca el gráfico y solo mirar la cuenta corriente jejejje
En esto o trabajas o te empalan
Las wolf son ondas combinadas , compuestas de 5 sud-ondas , las cuales tienen que tener unas características especiales
Pueden ser para romper al alza o a la baja
Por ejemplo : y ya cuento demasiado , es mejor descubrirlo por si solo
La onda 2 tiene que tener sus Max o sus min ( según la dirección en que se esté formando) más altos o bajos que la onda 4
Lo mismo la 1 de la 3
La neck de la 2-4 tiene que estar lo más limpia posible
La neck 1-4 limpia
Y el ángulo que formen las dos neck si pasa de 90 grados tiene una efectividad menos
Que si es de 45-60 grados
Un saludo
PD hay vídeos y tutoría les de cortos plis que lo explican mejor que yo
Ahora bien yo hago reseteo de wolf ,elios, finos, volumen , indicador principal etc en cada momento para operar no me fio de una sola cosa , si no del cúmulo de bombillas de todas esas cosas
Que bueno sería programarlo y no mirar nunca el gráfico y solo mirar la cuenta corriente jejejje
En esto o trabajas o te empalan
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable