Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Para nada , se que es una reflexion en alto , esto siempre te acaba enganchando en algún momento, y es muy jodido. No hay sistema , aunque digas que sí. Hay entradas claras pero eso pocas veces.
Para nada , se que es una reflexion en alto , esto siempre te acaba enganchando en algún momento, y es muy jodido. No hay sistema , aunque digas que sí. Hay entradas claras pero eso pocas veces.
El macd a 5 mins ha roto , a ver si espabila esto y es una falsa corrección.
Buenas a roto en tf5m vale a llegado a resis vale en tf1m está por encima de 0 vale y el indicador rápido esta en sobreventa vale
Pues tiene toda la pinta d buscar resis mas arriba
Ahora bien en tf1m el macd está cortado a la baja por encima de 0 si el precio no hace Max creciente con el macd cortado a la baja y vemos que el indicador rápido en tf5m se pone en sobrecompra tenemos que pensar que esto se puede dar la vuelta
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas antes del macd hay dos o tres indicadores que avisan del posible movimiento y van en escala no van los tres a la vez , para mí eso es bueno
Un saludo
Buenas amen
Crees entonces que puede retomar al alza?
Las ultimas ganando, que jodido es esto...creo que igual sube mañana , espero que haya sido un falso.
Pero las anteriores fatal : )
Ni con USA arriba se dispara el dax, bastante cutre esta para el tirón yanki
12300, ya es algo.
Buenos dias ,parece ovio que se va a los 12400fdax ,pero muy facil parece jejje
Un saludo
PD: hay que pensar en tramos mucho mas cortos
SI ya... estoy quitando poco a poco , por si se tuerce enmendarlo, vaya semanita, tanto caminar para ir para atrás, pero bueno ya recuperando un montón, y eso consolidandolo.
slds
Tu bien , no? Esos corti largos : )
Yo estoy fuera del mercado
Esta mañana ice algo y me fui al mercadona a comprar
Ahora pendiente de si da entrada
Un saludo
Ya están perreando.