Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Esta dura de roer la cosa hoy, surfeando, dura lucha.
Esta dura de roer la cosa hoy, surfeando, dura lucha.
SIgues por aqui?? Hoy has hecho algo??
Buenas Locura poca cosa con esta caidas perforando soportes ir a buscar el giro es morir jejejej
en laterales o rango acotados los indicadores son mas fiables y fallan menos
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Suponia, estos hachazos rompen el AT.
Buenas desde 11881fdax puede acelerarse un rebote arriba
Un saludo
Cuando cae comprar cuando sube quitar. Es un mantra, por que aqui pocas cosas son validas.
Eso estoy esperando, aguantare algo para el lunes pero no todo , que esto lo carga el diablo, como nivel no creo que sea malo por eso hay que aguantar.
Buenas hasta 12.080fdax le veo rebote
Un saludo
Llego a perder 400 y poco puntos en un día a mi me parece un exceso, no ha habido noticias para eso, sigo con esperanzas de que en Diciembre , enero estemos muy por encima de estos niveles, pero en el camino te mueres : )
AUnque sea por sobreventa, de todos modos ire entrando y saliendo, es la unica manera. Tanto en acciones como en intras.
Buenas hay que ir con pies de plomo y con tramitos cortos ,nada de apurar indicadores ni zonas
Un saludo
Buenas en elgrafico que puse he marcado un tridente alcista que puede ser bueno aunque tontee un opco entre 11850-12200fdax mas o menos
Un saludo
El 11800 se supone es potente... y bueno hay esta todo rondando medias moviles .Si aguanta el mercado tirará sino aguanta problemas.
Buenas a que hora iba hablar el pregonero (Trompete) de nuevo
Un saludo
SE supone que a las 19,45, pero parece que esta todo calmado...