Acceder

Cuales son los mejores cursos?

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cuales son los mejores cursos

Antoniomiguel solo operas en el Dow, y solo utilizas un par de indicadores?
Pregunto desde la ignorancia.
Yo tambien me pregunto muchas veces lo mismo que plutonio y la verdad es que me parece que si utilizas el dinero de un curso en inverirlo posiblemente ganes más, ya no digo económicamente sino en conocimientos.

''Solo cuando pierdes dinero aprenderás de verdad''

De todas formas un curso de técnico y otro de fundamental nunca vendrían mal bajo mi humilde punto de vista.

Muchas gracias a los dos...de www.ylinversion.com teneis referencias? es muy barato y he llamado y me han dicho que es de conceptos básicos y prácticos en plataforma de CFDs...No ví nada en foros sobre ellos pero son 25€ y a lo malo no es mucho dinero...Un saludo

Siempre he pensado que si el caviar fuera barato, gustaría mucho menos.
Si tienes cursos gratis no entiendo porque te quieres gastar un duro.
Empieza por los cursos gratuitos, y busca los de pago para cubrir las carencias que pudieran tener los primeros una vez que estos los veas insuficientes.

Muchas gracias antoniomiguel por echarnos un cable a los que estamos empezando en esto, todo curso gratuito será bien avenido por mi parte, los miraré y con tiempo iré haciendo todos los cursos gratuitos que estén temporalmente a mi alcance.

He pegado un vistazo a las dos webs y con tiempo tienen buena pinta, gracias por la información.

Respecto a www.ylinversion.com no tengo la mínima referencia pepis123.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos! me parece buena idea empezar por los gratuitos!Un saludo