Acceder

Cuales son los mejores cursos?

13 respuestas
Página
1 / 2

Buenos días,
Llevo tiempo mirando de hacer algún buen curso y tras leer el foro parece que están "bien" valorados los de Fernando Flores, Mario Somada, LLinares, Aitor Zarate...
Qué aconsejais? cual creeis que es mejor?

Un saludo

Re: Cuales son los mejores cursos

Expertos! hay alguien hoy sábado?

Yo no me considero experto,pero sí estoy en sábado.Considerando que no he hecho,ni haría nunca un curso de estos, (quizá por eso no llegue nunca a experto,...) pero si alguien me lo pagara ,de los cuatro que nombras iría al de Llinares.(los dos primeros no los conozco y Aitor Zárate no me acaba de gustar). Tambien tendria en consideración a Alberto Iturralde .Igualmente hace curso Cárpatos.Del primero,me llegan buenas referencias,Del segundo ni buenas ni malas.

Gracias Rezongon por tu respuesta aunque sea sábado (jejeje).
La verdad es que me apetece hacer algún curso.
un saludo

Yo he leído algún libro de A. Zárate y me pareció un bodrio. Supongo que sus cursos serán igual de malos. Charlando con gente han ratificado mi opinión sobre él. Leyendo el blog de LLinares podrás hacerte una idea de como puede ser el curso. Léete su libro (el primero cuesta 17 o 18 euros). Yo estoy pensando en hacerlo. De Iturralde oí hablar bien.

Yo también quiero hacer un curso de iniciación en Bolsa, no sé prácticamente nada....alguna propuesta?gracias

Re: Cuales son los mejores cursos?

Yo no he hecho cursos, todo lo he sacado de internet.
Cuando la ampliación de capital del santander, compre acciones para ir a la ampliación.
Creo que fue mejor inversión que hacer cursos.
Busca cursos en la red. Si hace falta te mando un par de enlaces.
Yo, total, de todo lo que he leído, solo uso Dow, y un par de indicadores.
Mientras mas sencillo, menos te cuesta tomar una decisión.
Saludos

Uno de los cursos más completos que conozco es uno que realizan Antonio Aspas y Enrique Roca. Enrique prepara la parte técnica y Aspas la Fundamental.

Es muy profesional y van al grano con ejemplos reales y vividos por ellos en los mercados.
La pena es que lo organizan muy de cuando en cuando, y no hacen publicidad, va pasando de boca en boca, así que contacta con ellos para saber cuando es el próximo.