Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

512 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
36 / 36

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Yo declare quiebra de Adveo en la declaración de  la renta del año 2023, y de momento no me han pedido nada, si tenías las acciones y la quiebra es oficial, tampoco tienen porque pedirtelo, creo yo

Con fecha 1 de Agosto  he recibido comunicado de mi entidad financiera  indicando la liquidación y cierre de La Seda de Barcelona. Se acabo la espera.
En la declaración de renta de 2025 ya podemos incluir las minusvalias. Es muy  conveniente disponer de los documentos con fecha e importe de compra. En función del importe es muy probable una inspección

Para la deduccion de las minusvalias es conveniente disponer de del comunicado de liquidación y de los resguarfos de compra que te envio la entidad financiera con fecha y el importe de compra.
En la renta de 2025 incluir ...NIF de La Seda  (valor de trasmisisión realizada 0.....valor de adquisición+gastos  XXXv )

Gracias por la información.
A mi en mi área personal de la Web del Santander ya no me sale este valor de La Seda pero no encuentro ningún documento electrónico para poder descargármelo.
Espero que me envíen algún comunicado físicamente...