Re: S&P rebaja el 'rating' de EEUU
Un saludo Besugo.
Solo una puntualización, por aquí no solemos recomendar estas acciones, más bien hablamos de ellas. Si algo nos hemos caracterizado en este hilo es siempre (y todos los que intervienen en el hilo regularmente lo han dicho miles de veces) comentar lo peligroso de estas acciones, que pese a no ser chicharros puros y duros de USA tienen un riesgo muy contundente.
No te entiendo lo que comentas. Si compras a 100 una acción y tiene de dividendo 10, y luego puedes comprar a 50 y sigue con el dividendo a 10, yo me apunto a la segunda opción (quien no!). En cualquier caso ya lo hemos comentado varias veces que aquí lo realmente jodido casi diría yo (con toda la cautela) que más que la cotización que sube y baja, es que el dividendo se mantenga en niveles altos. Vale que pueda recortar un poco pero que siga ofreciendo un retorno atractivo. Desde luego, si le da por recortar fuerte y no hablemos ya de eliminar el dividendo estas acciones no valen ni para prender una fogata.
Es todo Besugo. Vete preparando que en unos meses el hilo de Lisboa desbancará al hilo de Washington Mutual como el de más entradas. jeje.
Un saludo cordial!
Método, disciplina y tiempo