Bueno pues al final no ha llegado la sangre al rio
PGH ha recuperado al final de sesión de manera importante lo cual es sintoma de que hay gente con ganas de comprar y que no debería corregir mucho más. Bajada normal y en línea con el resto de petroleras lo que demuestra que el recorte del dividendo ya estaba descontado del valor. Por tanto sigo recomendando mantenerse en el valor y cobrar dividendos. Si baja a 6 simplemente diría comprar
AGNC sigue imparable y ha vuelto a subir pero esta muy sobrecomprada y cuando corrija podría bajar 1 dolar o más de golpe. recomendación stop loss en 34 dolares y vender tan pronto como el RSI corrija
BDC como PSEC,AINV y FSC que son los que tengo, se están comportando muy bien a pesar de ser un día de caídas. Todos pagan en acciones suculentos dividendos y por el momento siguo pensando que tienen potencial. PSEC parece estar disparado y la verdad es que parece estar descontando unos resultados del 2ºtrimestre muy buenos con un importante incremento del valor contable. La verdad es que le pasa como AGNC, esta en zona de sobrecompra pero dado que tan solo tengo 107 acciones y mi ganancia es muy alta sigo manteniendome en el valor y sigo acumulando dividendos
En mi cartera trata de incluir valores de calidad aunque no paguen altos dividendos pero la verdad es que a la larga los que mejores resultados me estan dando son los BDC en los cuales mis ganancias son considerables y la espera tiene su premio vía dividendos mensuales
Feliza fin de semana a todos