Acceder

Distribución en bolsa

21 respuestas
Distribución en bolsa
Distribución en bolsa
Página
1 / 3

Distribución en bolsa

Esto a mí me da que es una distribución de lo mas burda, se sube el índice a primera hora en subasta de apertura y de volatilidad,( los momento smás faciles y baratos), se mantienen los valores altos altos, pero sin moverse, y a soltar papel.
Que opinais?

Re: Distribución en bolsa

La verdad que desde la apertura han subido 'poco'... pero de ahí a distribución.... no se yo.... mi opinión desde el lado bajista es que puede irse a los 10 mil y muchos e incluso 11 mil pasados... hasta 11600 habría que estar en el lado bajista creo yo.

Si eso es cierto, lo han tenido que haber hecho los hombres más ricos y poderosos del mundo. Han conseguido mover los mercados de bonos, los indices de las principales economías europeas y americana, y el gigantesco mercado de las divisas.

No te digo que no sea verdad, pero si lo es, podemos echarnos a temblar, alguien muy poderoso tiene pensado hundir las bolsas en breve.

No tiene porque ser una confabulación pensada ni planeada.
Pero ya vemos como se las gastan estos de s&p, Ficht, moodys, Ftimes...
son unos especuladores natos.

Pues el € se desinfla a pasos agigantados ........ ahora parecen darse cuenta que lo que se va a hacer es devaluarlo .......

S2

No creo que pasemos de los 10700. Pero como cada vez que digo algo el mercado hace lo contrario .........

S2

Yo opino que todo inversor experto,(yo no) estaría al tanto de lo que se iba a publicar, tarde o temprano ''la noticia'' del rescate/o no rescate iba a llegar, al final la UE apoyará al euro con un paquete de 750.000 millones, y con la dependencia bursátil a la información, desde esta medianoche que se aprobó la medida, era cuestión de horas ver las reacciones de los mercados, y más en un país donde se ponderaba a la baja su rating crediticio y desde dentro se machaba mucho con ser la próxima Grecia, lo que provocó caídas en algunos valores por encima del 12% en un mes.

También opino que hubiera pagado mucho por ser de los primeros en saber la noticia.

Un saludo.

Que distribucion, el que vendió en IBEX 12000 y ha vuelto a comprar en IBEX 9000 esta haciendo dinero y punto. Los que estan fuera esperando la gran bajada a 5500 tendrán que seguir esperando a que se caiga el mundo.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición