La bolsa respira y ahora nos toca a los pequeños inversores
Si amigos por fin unas decisiones de peso en la UE nos benefician y nos protegen.
Estas medidas no son la panecea de los paises de la Union europea , tremendamente lastrada por el paro pero los grandes capitales volverana refugiarse en las bolsa porque es donde se gana dinero y quien no lo queiera ver de esto entiende muy poquito.
Creo que ahora debemos tener unas espectativas a LARGO, salvo el que este necesitado y hara un verdadero pastizal porque hasta que se corrtijan al aalza las empresas del IBEX-M.Comtinuo Español pasara un tiempo y hoy se ha demostrado que los rpecios eran del 1996.
¿Alguno ha conocido la subida del santander o del BBVA? Yo desde luego en mi corta carrera de 10 años en bolsa, NO.
Siento satisfaccion porque el Ibex-35 cerrara el año entre 13.500-14.000 ya que ahora los inversores extrangeros si quieren ganar pasta tienen que echar el resto.
Mi abuelo que nos dejo a los nietos algunas Telefonicas y Ebrio-Cantabrico(Iberdrola) siempre nos decia vender cuando la bolsa se corrija y comprad cuando os parezca, eso si con vuestro dinero.
Que razon tenia mi abuelo amigos.No tendre efectivo para comprar todo lo que quiero pero he comprado lo que he querido.
Un saludo y mantened posicion aumentando donde haya rebajas.Suerte