Opiniones sobre Oceano Capital
Acabo de leer esta noticia en expansion
La 'fintech' de Daniel Ferrer se alía con la tercera fortuna de Emiratos Árabes para crecer en Oriente Medio.
La 'fintech' de Daniel Ferrer se alía con la tercera fortuna de Emiratos Árabes para crecer en Oriente Medio.
Tiene 28 años y lidera una start up española que ha lanzado el primer fondo de inversión gestionado íntegramente por inteligencia artificial. Daniel Ferrer es el responsable de New Horizon Capital, que ha irrumpido en el mercado de fondos de inver
Despues de ver la pagina de NewHorizonCapital me lleva a :
OceanoCapital
Donde leo:
OI medio anual del 49,5% y riesgo diario por debajo del 0,8% *
OceanoCapital
Donde leo:
OI medio anual del 49,5% y riesgo diario por debajo del 0,8% *
La demostración empírica de nuestra estrategia de inversión se traduce en una rentabilidad media anual de los últimos 6 años en cuentas gestionadas (14 millones de Euros) del 49,5% combinado con un riesgo diario por debajo del 0,8%.
Aqui habla un poco mas de la tecnología usada
Opinion personal, sin tener ni idea, no me hagais caso:
No consigo ver por ningún lado drawdown máximos, solo habla de drawdown diario, pero si miras las gráficas no parecen muy grandes.
Las graficas y comparativas con benchmark son demoledoras.
Como aprendiz de quant, rentabilidades del 50% deberían tener drawdowns del 50%, si esa es la razón por la que no me cuentan el drawdown máximo, me cuadría todo, si no es asi, estamos ante un nuevo Medallion? o bien aqui hay humo de alguna clase?.
Desde luego estaré pendiente de este fondo, la empresa y hasta de Daniel Ferrer. Por que si es lo que se expone, me parece sencillamente brutal.
Gracias por comentar.
Aqui habla un poco mas de la tecnología usada
Opinion personal, sin tener ni idea, no me hagais caso:
No consigo ver por ningún lado drawdown máximos, solo habla de drawdown diario, pero si miras las gráficas no parecen muy grandes.
Las graficas y comparativas con benchmark son demoledoras.
Como aprendiz de quant, rentabilidades del 50% deberían tener drawdowns del 50%, si esa es la razón por la que no me cuentan el drawdown máximo, me cuadría todo, si no es asi, estamos ante un nuevo Medallion? o bien aqui hay humo de alguna clase?.
Desde luego estaré pendiente de este fondo, la empresa y hasta de Daniel Ferrer. Por que si es lo que se expone, me parece sencillamente brutal.
Gracias por comentar.