Acceder

Eos Energy...

187 respuestas
Eos Energy...
Eos Energy...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
13 / 13

Re: Eos Energy...

Leo x ahí que BlackRock revela que posee el 6'6% del capital de EoS, valorado en $ 85M;   gún el articulista, esa revelación es lo que está detrás del 10% de la subida de hoy.
EoS capitaliza 1'46 billion.
Publicicará resultados el 31/07 al cierre de mercado.

Si, gran noticia esa:

Los MOU firmados

El Conocimiento es Poder...

Muy bien apunte.
A ver si ya por fin comienza a concretar su potencial.

Hoy resultados, muy importantes, de momento la acción subiendo...

NO me convencen los resultados, y mira que tenía ganas de ampliar en la posición, pero que va...me parecerían buenos resultados si las perdidas fueran iguales o menores que las de 2024 por estas fechas, pero pierden mucho más...

El aumento de ingresos, en estos dos trimestres, tampoco convence, como para decir que va a hacer 150-190 millones a finales de año, eso ahora mismo es casi imposible, incluso la mitad parece complicado...

Tienen 186 millones de efectivo, a este ritmo de quema, es para otro semestre más, así que creo que necesitarán si o si una nueva ampliación de capital o endeudarse de nuevo (lo mejor de estos resultados son los nuevos tipos de interés en sus bonos actuales)

https://investors.eose.com/news-releases/news-release-details/eos-energy-enterprises-delivers-record-quarterly-revenue-nearly

Ummm no me quedo satisfecho...

Buen tablita que ha hecho Scotto...

De momento NO TOCAR
Sus ventas son testimoniales,  sigue "quemando caja sin parar", y "el Alien" la sangra sin piedad ni remisión.

Pensamos igual, este segundo semestre tiene que demostrar mucho para mínimamente acercarse a su guidance, de ingresos...

Por lo demás, es casi imposible que siga sin hacer una nueva AC, o nueva emisión de deuda...

Le queda mucho por remar todavía...

Mientras otras se están pegando batacazos, por resultados normales, esta no para de subir...

En fin, no le miremos el diente al caballo...y esperemos un segundo semestre mucho mejor...

Hoy subiendo fuerte...