Acceder

Problema con datos - Bankinter Broker

19 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 2

Buenos dias a ver si alguien puede ayudarme con un problema en el broker grafico de bankinter que acabo de instalar en un ordenador Macbook pro y me salen los botones de las cotizaciones asi como en la imagen adjunta.

En principio esta todo actualizado pero no consigo solucionarlo.

Gracias.

Re: Problema con datos - Bankinter Broker

Buenos días , te aconsejo que pidas citas en tu sucursal de Bankinter , con el asesor de la cuenta de valores .
Te dará día y hora , y él te ayudará en tus dudas . 
También puedes negociar con él la más posibles custodias 
Ves apuntado todas las dudas que tengas , para que no se te olviden cuando tengas la citas 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Perfecto, muchas gracias. Intentaré pasarme por la sucursal pero ahora son fechas aún complicadas, no obstante ya está en manos de att cliente este tema de los botones y a ver qué me cuentan. 

Un saludo 

¿Y cual es el problema exactamente?

Esa plataforma de gráficos que has instalado es prorealtime...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Mira la imagen adjunta en mi post, los botones de comprar y vender no muestran la cotización , imagino debe ser un problema de datos de mercado con mi cuenta o algo asi. 

Si lo que no quieres ver es la parte de las ordenes, arriba en la esquina aparecen una flecha roja que señala para abajo y una verde que señala para arriba, si pinchas sobre ella desaparece esa parte y solo se ve el gráfico.

Saludos.

A lo mejor no tienes acceso a tiempo real, según que tipo de cuenta tengas tendrás mas accesos o menos a las propiedades de la plataforma.

Donde pone 1 hora prueba a poner DIARIO, gráfico diario, 1 dia.

Saludos.

Tiempo real no lo tengo contratado aun , pero aunque ponga diario sigue igual, viendo los tutoriales de prorealTime ahi deberia ver el valor de la cotización y no esos iconos dentro de los botones de compra y venta a mercado ¿no?

Deberías ver algo así....

Si, así lo veo pero… porque no ves valores numéricos en los botones rojo y verde. Una amigo mío operando igual en el mismo broker si los ve ( yo creo que debe ser por tema contratación tiempo real) casi seguro. 

Pues si lo ves así es por el tiempo real , que no lo tienes contratado, pero aún así deberían darte el tiempo diferido 15 minutos al menos.

Pregunta a tu amigo si tiene tiempo real contratado.

Pero yo me estoy refiriendo a la imagen de dentro del botón verde y del botón rojo , ahí debería aparecer un valor de la cotización con sus pips y demás. 

Es lo que me extraña que debería salir también para el diferido como tú dices y tampoco, es extraño pero.. a ti porque no te sale tampoco? 

Yo no tengo bróker asociado a prorealtime, tengo la plataforma prorealitime solo y con datos a cierre, por eso no me sale a mi nada, si yo pulso sobre comprar por ejemplo me sale un aviso de que tengo que tener un bróker asociado con prorealtime.

Prorealtime es una plataforma que se puede obtener a precios de cierre gratis desde su pagina.

De todas formas el tiempo diferido en 15 minutos te lo deberían dar deberías poder ver los precios retrasados 15 minutos sin necesidad de pagar 40 euros o hacer un numero al mes de operaciones.

De todas formas puedes limitar la orden de compra dando a los botones donde pone limite, imagino se refiere a comprar con orden limitada y rellenando esos datos se debería lanzar una orden limitada de compra, si le das a los botones de comprar y vender donde se supone sale los precios comprarás y venderás a mercado.

Puedes hacer una prueba con el mercado CERRADO y asegurándote puedes cancelar la orden.

Y deberías siempre comprar con ordenes limitadas.

Me parece que no necesitas tener prorealtime salvo que tengas pensando hacer intradías con acciones algo poco aconsejable.

Te puedes bajar gratis tradingview y tienes tiempo diferido 15 minutos para acciones europeas y españolas y gratis para muchas acciones americanas, y usar el bróker y la plataforma que te pone para lanzar ordenes nada mas.

Saludos