Yo no tengo bróker asociado a prorealtime, tengo la plataforma prorealitime solo y con datos a cierre, por eso no me sale a mi nada, si yo pulso sobre comprar por ejemplo me sale un aviso de que tengo que tener un bróker asociado con prorealtime.
Prorealtime es una plataforma que se puede obtener a precios de cierre gratis desde su pagina.
De todas formas el tiempo diferido en 15 minutos te lo deberían dar deberías poder ver los precios retrasados 15 minutos sin necesidad de pagar 40 euros o hacer un numero al mes de operaciones.
De todas formas puedes limitar la orden de compra dando a los botones donde pone limite, imagino se refiere a comprar con orden limitada y rellenando esos datos se debería lanzar una orden limitada de compra, si le das a los botones de comprar y vender donde se supone sale los precios comprarás y venderás a mercado.
Puedes hacer una prueba con el mercado CERRADO y asegurándote puedes cancelar la orden.
Y deberías siempre comprar con ordenes limitadas.
Me parece que no necesitas tener prorealtime salvo que tengas pensando hacer intradías con acciones algo poco aconsejable.
Te puedes bajar gratis tradingview y tienes tiempo diferido 15 minutos para acciones europeas y españolas y gratis para muchas acciones americanas, y usar el bróker y la plataforma que te pone para lanzar ordenes nada mas.
Saludos
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.