Comprar valor en DEGIRO y no poder venderlo?
Buenas!
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o teneis sugerencias. Aqui va la descripcion de mi problema:
En DEGIRO he comprado acciones $DXLG cuando cotizaba en NASDAQ a unos $0,70/unidad. En diciembre del año pasado parece que los han echado de NASDAQ y acabaron en el mercado OTC con el mismo ticker $DXLG. En los registros de ordenes aparece que el 21-12-2020 he vendido NDQ:DXLG a $0,2126/unidad y he comprado NYA:DXLG al mismo precio. Hoy esta en $0,80/unidad y al intentar venderlas con diferentes parametros me da uno de los dos errores:
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o teneis sugerencias. Aqui va la descripcion de mi problema:
En DEGIRO he comprado acciones $DXLG cuando cotizaba en NASDAQ a unos $0,70/unidad. En diciembre del año pasado parece que los han echado de NASDAQ y acabaron en el mercado OTC con el mismo ticker $DXLG. En los registros de ordenes aparece que el 21-12-2020 he vendido NDQ:DXLG a $0,2126/unidad y he comprado NYA:DXLG al mismo precio. Hoy esta en $0,80/unidad y al intentar venderlas con diferentes parametros me da uno de los dos errores:
La cantidad máxima de órdenes permitidas en este producto es 0. Por favor, elimine alguna de sus órdenes pendientes antes de emplazar otra orden en este producto.
y
La orden a mercado en este producto puede utilizarse hasta un tamaño de 2659. Para órdenes de mayor tamaño, sólo permitimos órdenes con precio limitado.
Resulta que DEGIRO supuestamente no tiene acceso a valores de OTC que cotizan por debajo de $1. Sin embargo he podido adquirirlo en diciembre (segun el registro...), deberia poder deshacerme de el. Tampoco me han avisado de que $DXLG estaba por cambiar a un mercado al cual no tienen acceso. Menos mal no es una fortuna. Pero, que soluciones tengo? Traspaso de cartera a otro broker? A cual? Pelear con DEGIRO? Lanzar una mega campaña de manipulacion de precios para que suban como $GME? Tratar con alguien que tiene una cuenta en otro broker que me las compre a $1,50, las re-venda al precio de mercado, y devolverle la diferencia? ;-)
Gracias y saludos
Gracias y saludos