Re: Pulso de mercado
no se si se entenderá, pero hay especuladores a muy corto plazo, que con meneos de minutos, pues te la juegas a rascar unos porcentajes del 5% 10% o incluso el 15%, como el caso últimamente de edr gow etc, son entradas a por el cuchillo afilao a dos manos, supongo que al igual que yo, los que practican esta locura, llamada por inversores sensatos, sabemos a que nos arriesgamos, sin ir mas lejos en gow, los que entramos lunes y martes, si la llegan a suspender el lunes a las 15:00 pues nos hubiese cortado las manos, sin opción a nada, a cambio de especular, a cambio de una posible tajada, incierta, pero jugosa, puede ser algo parecido que en LHA pero con un riesgo 1000 veces mayor, acción se derrumba, olemos pánico, y dentro sin miramientos,por que cuando hay pánico son ventas irracionales, y suelen haber rebotes de cuidadores, o simplemente inversores que ven en esa bajada un oportunidad, yo no lo recomiendo
y quien lo haga como yo, es con una parte muy pequeña de la cartera, y si encima sale mal, pues siempre queda hacienda y hacer computo de plusvalías minusvalías, y poco mas que añadir, bueno si, que no es recomendable :(