Deberes de fin de semana:
Primero, el dow cerró verde como se presuponía. Por otra parte, dándole vueltas a la cabeza y a las correlaciones que mentalmente hago, Cambrils no me valen las resistencias que me has dado, al menos por esta vez. Y me explico: más o menos la correlación en fase bajista de san y BBVA, habrá sido aproximadamente de 1,5. Observa que la subida de hoy no guarda esa correlación, es un 2,5 aprox. (posiblemente se deberá al no apoyo a la banca mediana). Si el ibex subiera hasta 8300, es decir, aproximadamente un 4%, los gemelos debieran subir un 6%,que son las resistencias que me has dado. Si sube a 8450, los precios de venta se incrementarían en la proporción. Por lo que se me antojan tres escenarios, en función de las noticias del fin de semana: ninguna noticia positiva... Subimos el lunes por inercia y nos agarramos los machos. Noticias positivas confirmando rumores, a esperar donde toca techo. Noticias negativas, vendemos y nos ponemos en liquidez absoluta... ¿Que opinas?.
Para know, el oro estaba hace un ratito a 1656, ¿Quien vende? ¿Cuanta liquidez supone?. Así, de primeras se me ocurre, que venden los bancos centrales, si no fueran ellos ¿A dónde va esa liquidez?
Gracias, y perdonad las molestias.