Re: Pulso de mercado
voy largo en índice
Hilo cerrado
voy largo en índice
vendidas todas mis mapfres. Si sube mas me alegro , pero esta tocando un canal de medio plazo y tengo ganancias y el ibex sube demasiado , y es viernes , y usa en máximos , y draghi dice pero no hace y lleva así años.. y...
Cuando recorte un poco vuelvo a entrar, de cara a Navidad
Los bancos que ayer eran una desastre y las constructoras, que están tiesas, tiran del IBEX.... Vaya cambio, en un día.
Entre ayer y hoy han saltado stops de cortos, de esos que metieron en DJ 17.100 y S&P 2020/2030,, ha debido ser sangrante.
Aconsejais cerrar posiciones ya o me espero al cierre?
Noticias? Pues esta claro que hoy es supermario y China con la bajada de tipos....
10.513,3 puntos fue el ultimo gap mas alto el 31 de octubre de 2014. Vamos por 10.523 puntos, esto ya parece un cambio de tendencia y un claro impulso alcista.
Creo que los que teniamos dudas o miedo de que perdiera el canal de largo plazo de alcista a bajista si perdía los 10.000 puntos, ya se nos han resuelto las dudas.
Hoy parece que entra dinero por todos los lados, incluso desde gestoras de fondos, minoristas,etc...
Vamos , que hoy es un dia muy grande.
Pasamos de la ansiedad al alivio. Yo tengo la cartera demasiado cíclica y llevaba un "varapalo" muy fuerte con : SACYR , ACS , Arcelor, OHL. O sea que hoy para mi es un gran dia, y aunque no salgo de pérdidas, veo un poco de luz en el futuro inmediato.
saludos
ya tengo otro min de diciembre corto en el 10500 con éste no hay prisa, hay mas días que longanizas
cuidadin que en nada toca el meneo de las brujas españolas ;-)