Re: Pulso de mercado
yo lo mismo, pero vamos que esto parece un no parar, ahí viene otro arreoncito, como baje de 9615, miedo no, lo siguiente
Hilo cerrado
yo lo mismo, pero vamos que esto parece un no parar, ahí viene otro arreoncito, como baje de 9615, miedo no, lo siguiente
Casi entro a -4.20% pero no lo veo...
Las semanas no suelen empezar bien y Grecia está a 10 sesiones que puede que suba un poco pero Grecia va a afectar aunque digan que no y encima un IPC en febrero que será peor con deflación en Europa.
En el corto plazo solamente me preocupa la última bajada del petróleo y usa con una Rusia que puede dar un warning.
Esto acaba a finales de enero con el Ibex en 9000
Me voy a esperar en estas arenas movidizas, Dragui no actuará antes de las elecciones de Grecia y febrero es un mes que no mola.
No se pero yo en 2013 (no recuerdo la fecha ) conseguí titulos a 5 y muy poco , no llegaban a 5,50.
saludos
Yo he tenido que raspar el bolsillo para sacar algo para suscripción... que bastante rojo voy ya en los míos...
Pues creo que nos viene una semana apasionante. Sólo espero que haya hecho suelo en esta franja. Eso sí: por hoy ya está bien de emociones.
Si USA no ayuda nos vamos a los infiernos como siempre.
veremos. como SP no aguante los 2043, nos vamos a los 2031!! y a ver...