Acceder

¿Porque se repiten los hilos?

5 respuestas
¿Porque se repiten los hilos?
¿Porque se repiten los hilos?
#1

¿Porque se repiten los hilos?

Veo que con frecuencia se repiten los mismos hilos y con los mismos comentarios, lo cual resulta un poco aburrido y poco atractivo a la hora de leer en el foro.

En este caso pongo como ejemplo Iberdrola, que estan pegados uno cerca del otro. No cuesta nada antes de abrir un nuevo tema, mirar a ver si hay alguno cercano con el mismo tema.

Esto es solo una sugerencia.

Saludos

#2

Re: ¿Porque se repiten los hilos?

Pues menos mal que por lo menos se repiten.... porque cuando la bolsa baja... desaparecen muchos comentaristas por aquí....
Casi vale más que se repita alguno, a que nadie diga nada...(por lo visto somos muchos los que no sabemos sacar partido a las bajadas y escondemos el rabo entre las piernas cuando ésto sucede..... Cuando sube todo el mundo tiene opinión... pero cuando baja debemos estar pensando en el porqué y no nos atrevemos a decirlo...
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3

Re: ¿Porque se repiten los hilos?

Personalmente preferiría una cierta redundancia y que los hilos más largos, que siempre terminan cambiando de tema, se convertieran en hilos nuevos. No leo Rankia tan a menudo y llegar a veces con cuatro páginas para leer en la que se cambia el tema cuatro veces es un peñazo.

#4

Re: ¿Porque se repiten los hilos?

estoy completamente de acuerdo contigo. Un foro en el que los foreros utilizan el buscador antes de escribir y localizan el hilo adecuado con el fin de tener agrupado el contenido sobre el mismo tema me parece una foro eficiente.

Un saludo.

#5

Re: ¿Porque se repiten los hilos?

Hasta cierto punto. Una de las razones por las que huí de los foros de Expansión, aparte de por la calidad del personal, es porque se creaban hilos monstruos de 100 páginas en las que todo lo del BBVA iba para allá o todo lo del SAN en otro...

Estos foros tan primitivos no son eficientes para leer hilos largos, larguísimos, donde el programa ni siquiera se molesta en ocultar lo que uno ha leído.

#6

Re: ¿Porque se repiten los hilos?

creo que Electra (ni yo) estamos hablando de crear hilos únicos sobre acciones concretas, sino de que los temas diferenciados se vayan encuadrando en un único hilo, especialmente cuando corresponde a eventos que duran apenas unas pocas semanas.

Por seguir con el ejemplo de Electra: yo también soy de la opinión que todo el tema del dividendo flexible de Iberdrola debería ir en un único hilo en lugar de los 5 o más que se han visto por ahí... y cuando digo esto también podría hablar de la ampliación de Abertis etc...

Saludos.