Como eliminar cuenta Binance o eliminar verificacion intermedia Binance - criptomonedas
Hola me tendieron una trampa y al momento de registrarme en Binance me dieron un código de referidos donde yo no obtengo ningún tipo de ventaja (toda comisión va para el que generó el código).
Pero Binance solo me deja desactivar mi cuenta, no eliminarla. Han quitado la opción de eliminar cuenta que estaba justo debajo de Desactivar Cuenta.
Me cree otra cuenta con un mejor código de referidos, esta vez no con mi pasaporte, sino con mi Documento de Identidad, pero la detección facial me delata.
Ya pedí que eliminen la otra cuenta, no quieren.
Que cambien o por lo menos eliminen el código de referidos asociado, tampoco quieren.
Su servicio de soporte se cierra a todo.
Ya no sé qué más hacer.
Pero Binance solo me deja desactivar mi cuenta, no eliminarla. Han quitado la opción de eliminar cuenta que estaba justo debajo de Desactivar Cuenta.
Me cree otra cuenta con un mejor código de referidos, esta vez no con mi pasaporte, sino con mi Documento de Identidad, pero la detección facial me delata.
Ya pedí que eliminen la otra cuenta, no quieren.
Que cambien o por lo menos eliminen el código de referidos asociado, tampoco quieren.
Su servicio de soporte se cierra a todo.
Ya no sé qué más hacer.