Lo de phoenix claro que huele mal: Pasa de nada, a algo, a un tercio y... cierto es que tiene información privilegiada ( o, al menos eso dice!! jeje ). Deberemos vigilarme. Quizá con algún investigador privado...jaja.
Por otro lado, Alfonso, me gusta que asumas tu papel de subordinado; mira, mi primera orden y tu primera labor es buscar al técnico en biotecnología que mencionas, para que nos pueda asegurar los conocimeintos necesarios y una imagen seria de la compañía. Que tenga al menos un premio nobel!! jeje.
Respecto a tu retribución, me temo que la compañía no podrá abonar retribución alguna a sus consejeros durante el plazo mínimo de 3 años debido a que va a estar en un proceso de plena expansión y las inversiones que debe realizar son cuantiosas y variadas, necesitando todo su capital para ello. Evidentemente, el Presidente sí será retribuido como consecuencia de la gran responsabilidad que le supondrá el cargo al ser la referencia e imagen de la compañía... jejejej.
Respecto a nuevos accionista, no te preocupes Alfonso, que ya haremos una ampliación de capital para que todo el "populacho" entre como conejillo de indias y dejen parte de sus ahorros en los bolsillos de la compañía, que son los míos...jajajajja.
Pues eso, que tenemos que ir mirando el proyecto, auqnue hasta que bajen las acciones a 0,01 euros...
UN cordial saludo.
Txipiron.
( Nota: Perdón por lo de "populacho"... Sin querer ofender a nadie ).