Hola buenas tardes...
Mi pregunta es diferente... cuando comprar?
Tengo 9000 euros preparados para comprar o Santander o Telefonica o Iberdrola...
Los precios que tengo pensados para tratar de entrar en dichas empresas son los siguientes...
Santander... 8,5 - 9,25 euros vender solo si suben de 10,25
Telefonica... 16 - 16,5 euros vender solo si suben de 17,5
Iberdrola... 4,75 - 5 euros vender solo si suben de 5,5
La idea es comprar sobre los precios que escribo y vender sin pensarlo una vez superados los precios que ronda el mercado actualmente... de esta forma ganaria... y ademas si tarda en subir o sigue bajando siempre me quedaran los dividendos... ademas seguiria comprando segun voy ahorrando en esos precios mas economicos...
La pregunta del millon es... volvera el Ibex en los proximos dias a los 9000 o 9500? entrar en el Santander si el precio baja a 9 es un buen precio? valorando que llego a 10,5 hace poco... lo mismo con Telefonica y con Iberdrola... que precios serian buenos para entrar?
De momento toca esperar con el dinero preparado y sin ponerme nervioso y cuando el mercado ronde los precios que he pensado para comprar sera el momento de actuar.
Como lo veis vosotros? Que precios recomendais entre agosto y septiembre para entrar en estas companias?
Gracias!!!