Re: 500 Criteria para mi hija
En la caixa y ahi si que se puede a nombre del niño solo, deberia de poderse en todos.
Voy a consultar a R4 a ver si se puede.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
En la caixa y ahi si que se puede a nombre del niño solo, deberia de poderse en todos.
Voy a consultar a R4 a ver si se puede.
s2
Te he enviado un correo con la respuesta.
s2
Si quereis abrir cuenta en francia, por cierto criteria es accionista.
s2
En r4 supongo que se puede. Yo tengo 2 cuentas una a nombre d emi mujer y otra mía y no hubo ningún problema en autorizarme para operar en su nombre y de momento a parte de por internet por telefono y todo le manejo sin que hayan puesto ni una pega, solo firmar un papelito cuando abres la cuenta.
Ya me han dicho que con un menor hace falta un representante legal.
s2
Vaya!!! y yo que estaba esperando tu respuesta porque también estaba interesado en abrirle una cuenta de valores a mi hija. ¿secreto foro-profesional?
S2
Hace unos meses llame a ING y la persona que me atendio me dijo que no era posible abrir una cuenta a menores. Hoy he llamado y la persona que me atendio, me dijo que no habia ningun problema, y ya tiene el niño su cuenta MINI y una cuenta de efectivo.
Tengo la sensacion de que al menos hay dos niveles, entre los operadores de ING, los mas validos atienden a traves de "Broker".
Deseo dar las gracias publicamente a Carmen Gonzalez, trabajadora de ING Broker por su profesionalidad y buen hacer.
Saludos y gracias
es una cuenta ING MINI-Broker? Usuario-clave indepdte, no? Ambos sois titulares?
Gracias Sintonizate ;-)