Acceder

Etfs

6 respuestas
Etfs
Etfs
#1

Etfs

Hola buenos dias, y espero que esteis pasando un buen finde.

Alguien me puede explicar un poco como van los etfs? riesgo/ganancias? he leido algo, pero no me queda muy claro de como funciona.
Gracias
David

#2

Re: Etfs

Basicamente es un producto hibrido entre una acción y un fondo.Tienes mucha información en Rankia sobre su funcionamiento,por ejemplo:
https://www.rankia.com/articulos/210239-etf-nueva-forma-invertir-bolsa
Si deseas más información,arriba,donde pone buscar pones la palabra ETF,si no entiendes algo,seguro que en le foro te lo aclararán.
S2

#4

Re: Etfs

Gracias chicos, le he dado un vistazo a esto y me que un poco mas claro, aunque no del todo, pero bueno.
Trabajo con r4 y quizas estab pensando un etf que de dividendos y otro a largo plzo que opere en asia que creo que subira mas, en fin, a ver lo que me dicen R4.
Gracias

#5

Re: Etfs

Yo estoy como tú, a la búsqueda de un ETF que dé buenos dividendos y otro con más riesgo que pueda tener gran crecimiento (small-caps, REIT,... en emergentes ya estoy más que cubierto). El problema es que todos los que me gustan son Vanguard y no quiero meterlo todo en dólares. Para los dividendos me debato entre un par de ETF de Lyxor... O quizás acabe cogiendo 2 ETF de dividendos, uno para gran cap. USA (Vanguard) y otro para gran cap. Europa (algún Lyxor).

#6

Re: Etfs

161179, cuando dices "a ver que me dicen en R4", ¿te refieres a que les preguntas y ellos te asesoran o dan consejos gratis? Es que recuerdo que cuando fui a firmar me dijeron que para cualquier cosa les preguntase pero no sé si hasta ese nivel de pedirles recomendaciones...

#7

Re: Etfs

Hola pupupipi, si decia lo de preguntar a los de r4, para que me asesoraran y demas, los de r4 son un poco depende quien te toque, los hay que les gusta su trabajo y te dicen algo y otros que te mandan un pdf y "va que chutas"
Yo nunca le pido reconmendaciones,para no mentirte hace 5 años,me recomendsaron 3 valores y en los 3 perdi,jaja, asi que nunca mais. DSolo les pido que me informen..