Creo que no me he explicado bien, yo solo me referia a la banca tradicional y en especial a los bancos, BBVA, SAN, BTO, POP, etc, algunas cajas tambien por lo que conozco, La Caixa que es con la que yo trabajo cobra este tipo de anulaciones y modificaciones, y supongo que casi todas tambien.
Otra cosa son las plataformas de internet como, self trade, uno-e, cortal consor, etc.y otras entidades como ahorro y renta 4 que se que no cobran. Pero lo comente por si ella operaba con la banca tradicional.
Aqui la muestra, podeis entrar en todas las webs de banca y cajas importantes y os pondra en tarifas algo asi, este es el caso mio LA Caixa
Tarifas
Las comisiones a pagar por el servicio Bolsa Abierta al operar con valores son las que constan en la tabla de tarifas aprobada por el Banco de España y que están a su disposición en todas las oficinas de "la Caixa".
1.- Valores nacionales:
La compra y venta de valores reporta una comisión del 0,35% sobre el efectivo (con un mínimo de 4,51 euros por renta variable y de 3,01 euros por renta fija).
El corretaje es de 0,25% sobre el efectivo, con un mínimo de 4,51 euros.
Para su información, les comunicamos que a las citadas comisiones es preciso añadirles los aranceles (derechos de contratación y liquidación) según las tarifas oficiales.
En caso de modificación, retirada o expiración, la comisión aplicable es de 1,80 euros. Las modificaciones y retiradas que no lleguen a realizarse debido a que la orden ya haya sido ejecutada no se cobrarán.
Luego estan las condiciones particulares que tenga cada uno, a mi en LA Caixa las tengo.
Saludos