Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Estoy tan convencido de que bajará más que tenía la orden de compra a los 8.32 y la he bajado hasta los 8.12, porque no tengo SAN y quiero entrar, pero los acontecimientos me hacen pensar que bajará algo más. Tampoco creo que esté en bajada libre hasta el próximo abril (subida de tipos), sino que habrá las típicas subidas que habría que estar atentos para pillarlas. Las reuniones del Consejo Europeo en marzo (días 24 y 25), en las que Portugal tiene puestas sus esperanzas (flexibilidad del fondo de rescate) también pueden ser decisivas, porque si no se facilita la situación a los lusos, éstos no tendrán más remedio que acudir al rescate europeo. En definitiva, quiero entrar en SAN (aproveché a medias la última subida de 7 y pica a los 9 y la próxima no estoy dispuesto a perderla), pero soy consciente de que vienen dos meses muy difíciles y, ya se sabe, lo complicado es atinar en el momento de entrada oportuno. Yo creo que se volverán a ver los 7 y poco, pero eso, con subidas y bajadas a aprovechar.