Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Pues te comento... soy joven si... o eso creo... sobre los 30 jejeje.
Hice la renta con el programa Padre, es intuitivo... no fue muy complicado... realmente es una nomina y las acciones, al final no recurri al gestor... por cierto tengo que presentarla en el banco. El año que viene se me complica un poquito mas pero seguro que soy capaz de hacerla tambien... en este foro hay gente muy preparada que ayuda y mucho a los novatos como es mi caso.
Creo que Telefonica lo dejare para Septiembre... aunque veremos como evolucionan los precios... digo esto porque no da dividendo hasta noviembre... si consigo comprar Santander ahora y esto sigue bajando... en Septiembre seguramente cogere Telefonica... ahora espero Santander o BBVA... veremos que pasa... si se dejan...
De momento meti orden en el Santander a 7,70 y segun evolucione la cosa igual cambio la orden.
Yo no se mucho... no se nada de nada para ser exactos... pero este mundo me gusta... y saco mas que via depositos... cuesta mucho ahorrar un duro... y si sacas un beneficio "extra" pues ya tienes para un capricho... ademas que para meter el dinero en el banco y que te den un 4%... en Telefonica te dan un 9,5% ahora mismo y en el Santander un 7,30% aprox via dividendos y encima los primeros 1500 si cumples esa regla de los 2 meses exentos de Hacienda... los depositos te clavan el 19% de Hacienda a cada euro de interes que te dan... ya subiran si bajan... si bajan ire comprando mas... eso si... siempre dinero que no necesites a corto plazo...
Yo tengo las ideas muy claras... el ibex ronda los 10300... ya vendere cuando toque los 11000 o mas...
Saludos y mucha suerte!!!