Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Tu estrategia cual es?? Mal empiezas si dices que compraste a 7,8€ (el cual me parece un gran precio) y ya te estás planteando vender para recomprar más abajo.
Intenta definir primero tu estrategia porque sentimientos de que la bolsa va a bajar a corto plazo te los vas a encontrar muy habitualmente.
¿Si no llega a 6,7€ que te marcas como objetivo y por contra se va hacia arriba que harías?? dejar de invertir en bolsa? comprar mas caro?
Yo lo que haría sería fijarme claramente mi estrategia a seguir, siendo la más recomendable para principiantes en Bolsa, invertir a largo plazo en valores con buenas perspectivas futuras, bª recurrentes, deuda asumible...y que estén cotizando cn un buen descuento como actualmente Santander.
Yo las tngo a 8,5€ y estoy muy tranquilo, tengo clara mi estrategia y mientras sigo aprendiendo no veo otra que me aporte un mayor ratio rentabilididad/tranquilidad.
Si baja a 7€ quizás acumule más, pero como novato en esto no entraban en mis previsiones que nos fuéramos a visitar de nuevo los 94xx como puede suceder. Solo espero que se lo tome con calma, la suficiente para disponer de nueva liquidez para comprar a esos si se dan maravillosos precios.