Todo va según lo previsto
En el transcurso de la semana superaremos los 8, entonces venderé y me pondré corto.
Saludos.
En el transcurso de la semana superaremos los 8, entonces venderé y me pondré corto.
Saludos.
Pues yo creo a 8 no va a llegar ni de coña.
Fin de semana movido con GRECIA, y sobre todo la semana que viene ya no hay QE2.
Estan pegando el ultimo empujon hacia arriba al Down a ver si coge inercia y sigue el solo pero no va a colar.
Yo seguire esperando mis SAN en 6.8-7 como maximo si no es mas abajo. Y no creo que sea muy tarde.
Si tan seguro estás ponte corto.
He tenido cuenta en Interdin mucho tiempo y he llegado a la conclusion de que nadie bate al mercado de forma persistente (al menos yo no conozco a nadie) en intradia y en operativa a corto.
Lo mas rentable es el largo plazo elegiendo muy bien el momento de entrada.
Yo veo factible el SAN en 7 o kizas menos dependiendo de como evolucione todo, pero tampoco dudo de subidones cierra cortos. Y con CFD`s el apalancamiento es muy peligroso y mantener operaciones a la contra lo es mas. Asi que paso. solo largo.
Hola compañero, Estarás contento, no? Yo vendí las mías el lunes a 7,63. Bueno igual mañana ya me pongo corto, espero que no haya malos rollos, eh!
Pues de momento si estoy contento. La cosa va como lo tenia previsto, para una vez que acierto...
Ya se que es una pregunta de ignorante, pero que significa "ponerse a corto" gracias
Corto= Apostar a la baja
Con futuros, opciones, cfds o préstamo de títulos.