Osea que es muy fácil pero os saltaron los cortos en SOS Davidglán.
Vaya! Que mala suerte.
Resulta que todo es facilísimo y está registrado en los gráficos y el resto de mortales nos perdemos una caida del 30 % en dos dias...salvo vosotros los de Bolsa General.
A no, perdona, que a vosotros os sacaron de mercado antes de la caida con una subida previa. ¡Vaya de nuevo! ¿No estaba ese repunte previsto en vuestros gráficos?
Algunos sois muy listos y lo sabeis todo (a toro pasado, naturalmente), lástima que aún sabiéndo lo que iba a ocurrir os limpiaran las posiciones en "un fuerte rebote previo al desplome".
Vamos, es que hay cosas muy fáciles en bolsa, como p.e. cuando todo quisqui sabía lo que iba a ocurrir en Terra, Jazztel, Gamsesa, puntos com, inmobiliarias varias etc etc, el problema amigo Davidgalán, no es saber lo que va a ocurrir en una acción, en un índice o en cualquier tipo de subyacente financiero, lo realmente difícil es saber... CUANDO va a ocurrir.
Y por lo visto, tanto tu como BolsaGeneral no lo habeis sabido pese a lo fácil que resulta mirar un gráfico.
No se si llevais muchos años en esto de los mercados financieros, pero considerar que un gráfico es capaz de anticipar una ampliación de capital resulta bastante infantil e ilusorio.
¿Acaso creeis que quienes han tomado la decisión de ello dentro de la misma compañía son tan inútiles como para que su decisión se pueda notar en un gráfico con anterioridad para que vosotros -y no ellos- podais sacar tajada de dicha circunstáncia simplemente con mirar un gráfico?
Perdona que me ria y no es necesario que me respondas, ya veo que sí os lo pensabais, lástima de que os sacaran del negocio antes de que se produjera. Espero que, al menos, no os costara dinero.
En fin, disculpar la crudeza de mis palabras pero leyendo a según quien es para soliviantarse.
Saludos y feliz, tranquilo y rentable trading.
Traderalia.com