Re: Presentación de resultados 3T207 de Natra: El beneficio neto ajustado aumenta un 250%
A qué noticia te refieres?
Gracias
A qué noticia te refieres?
Gracias
Error mio,perdón.No hay noticia.
Creo que podría llegar al menos a 0,57-0,58 más pronto que tarde,siempre que respete 0,47-0,48.Solo es una opinion
Un saludo
Creo que ahora mismo, la participación de Natra en Reig Jofre vale más que la propia Natra, es esto posible?
Es posible pero hay algo que peniza la accion y es la enorme deuda y que no se reduce.En total 150 millones de deuda y sin ganar dinero.
https://amp.expansion.com/empresas/2017/09/21/59c3f43f22601dc2108b45d2.html
Y esa deuda tan abultada de qué es?. Creo recordar que montaron una fábrica en Canada.
Natra es una empresa que trimestre a trimestre no ha logrado obtener resultados positivos.Su deuda no baja.Capitalizacion 25 millones,deuda sobre 145 millones.
Esta empresa con mas deuda y peores resultados ha estado por encima de los 2 €, en el 3Tr/17 aumenta ventas, beneficios.... El volumen esta seco señal de que se aproximan fuertes subidas que con el bajo valor y acciones libres que cotizan puede ser muy fuerte
Resultados 3 Trim. 2017 reduce un 68 % las perdidas con resultados negativos fruto de la reestructuración. Buena cifra de ventas y el 4 Trim. es el mas fuerte y la valoración de Lab. Reig Jofre no se reflefleja en la cotización 19,80 millones de € casi igual que la propia Natra.