Y ahora, como tras mi escrito 854 ha habido ciertos comentarios "extraños" sobre mi persona, quiero aclarar lo siguiente:
Por dos veces se me ha tratado de relacionar, de manera "extraña", con Gowex.
Quiero aclarar que yo, con Gowex, lo único que tengo es la pesada losa del coste de la custodia de dichas acciones sobre su tumba. Nunca he tenido nada que ver con Gowex, aparte del engaño que sufrí por la compra de esas acciones, como muchos otros.
Por otro lado, se me acusa de insultar. JAMAS he insultado a nadie en este foro.
También se ha dicho que soy bien conocido en el foro por las polémicas que he creado. Simplemente me gustaría conocer una sola de esas polémicas.
Y, por último, añadir que ahora resulta que, otra vez, esa misma persona, vuelve a meterse conmigo en tono irónico-burlesco, en el hilo "Gamesa for ever", sacando a relucir uno de los comentarios que debí hacer hace meses, sobre una valoración al alza de Gamesa que, desafortunadamente, no se ha cumplido.
En fin, espero que la persona que ha creado este mini-problema cumpla su promesa, me ignore y me deje en paz, porque a mi me gusta la esgrima diléctica fina, pero no los comentarios de lavandería.
Renuevo mis saludos para todos y mis mejores deseos para los que estáis invertidos. Espero que os vaya muy bien y también daros las gracias a los que habéis apoyado mis escritos.