Re: cieautomotive aumenta el dividendo
CIEAUTOMOTIVE aumenta el dividendo del 5 de enero de 2017 0,20 euros,cuando en el 5 de enero del 2016 fue 0,16
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
CIEAUTOMOTIVE aumenta el dividendo del 5 de enero de 2017 0,20 euros,cuando en el 5 de enero del 2016 fue 0,16
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
LA FORTALEZA DEL DOLAR
Le dara alas a cieautomotive y el incremento de venta de coches para el año que biene que en España seguro que se alcanzaran los 3 millones de coches en ventas,ya que la financiación de los bancos espero que mejore
Cieautomotive cierra el año a 18,51 euros se revaloriza un 19,84%
FElizabeth noche vieja y próspero año 2017
LAS VENTAS de coches cierran el año 2016 con unas ventas de 1.147.000 cohes,segun ANFAC,un 10,09% más que el 2015.
EXPANSION 2 de enero 2017
CIE Automotive adquiere la estadounidense Newcor
Muy buena noticia,tengo acciones desde hace tres años y me parece una empresa muy seria,además nos han ido subiendo el dividendo,todos los años
También tengo acciones de lingotes especiales
FUSTER resultados de cieautomotive buenos en línea con el potencial,estratégico de la compañia.
Este año 2017 las previsiones son mejores que las del2016,más beneficios y aumento del dividendo
Buenas espectactivas para el sector del automóvil
UnUn saludo
Bankinter aumenta el precio objetivo para cieautomotive de 17,50 euros a 20,10 euros,debido a sus buenos resultados de cierre de 2016
Ir a la página de cieautomotive web,picar inversores o accionistas,ir abajo del todo y picar donde pone conferencias de audios
LOREA explica como van las dos cosas parias tanto cieautomotive como Dominion,el último, es el cierre del año del 2016 y previsiones del 2017
Os descargais el PDF que queráis del trimestre que queráis mejor el último, después hay ruegos y preguntas
UnUn saludo a todos