Enagas, EADS y Dinamia.
Hola:
Me gustan estos tres valores. Sólo me puedo quedar con uno. ¿ Cual de los tres os gusta más?
Saludos.
Hola:
Me gustan estos tres valores. Sólo me puedo quedar con uno. ¿ Cual de los tres os gusta más?
Saludos.
Contesto con el que menos me gusta ;-) EADS ....
El que más ........ pues Dinamia es muy conservador y puede volver al alza y Enagas es uno de los valores seguros del Ibex.... por lo que ya es cuestion de gustos aunque Enagas esta en máximos historicos y a corto plazo pueden ser una resistencia, veo probable que con el tiempo siga subiendo.
Saludos
Muchas gracias, por tu ayuda Dinapoli.
Aunque intuyo que no te gustan ninguno de los tres valores.
Saludos.
Pues EADS es la que menos me gusta, Dinamia, creo que tiene más posibilidades de subir que de bajar y Enagas a corto plazo creo que bajará, pero que probablemente continue su ascenso hacia máximos historicos.
Saludos y espero haberte ayudado.
ENG sin duda alguna, alcista por lo menos y como mínimo hasta los 18€, EADS no la he estudiado, y DIN, ni de coña, por muy mínimos que este, hasta que no vea una ligera o mínima recuperación, ni de coña, esta va camino de un 20% menos hasta el 2012.
Hola! Un 'pequeño' detalle: la pregunta está formulada en agosto de 2006...
Saludos.
Uff, es cierto. Fallo mio, no me he fijado.
Un saludo.
Jjajjajaja... No pasa nada, podría ser una pregunta completamente actual..., a la que yo habría respondido lo mismo que tú: Enagás sin dudarlo.
Saludos.