Hola amigo Pelos,
Cuando se actúa correctamente, como hemos hecho tú y yo en este caso, no nos debe importar mucho que alguien se moleste. Si lo hace, lo siento mucho, pero no tengo nada que disculpar... yo seguiré actuando del mismo modo y lo haré porqque me consta que a mucha gente le ayuda, y es habitual que lo digan. Con esto me basta y me sobra.
Todos hemos pasado por ciertas edades, 25-27 años, y aunque nos creemos maduros luego nos damos cuenta que no lo éramos. Ahora somos algo máyores, no demasiado, y seguramente dentro de unos años pensaremos lo mismo de nuestros 3X años. Pero al menos hemos podido evolcionar lo suficiente para asumir los comentarios e incluso críticas que pudieran darse, ya que en algunas ocasiones (muchas), éstas no hacen evolucionar positivamente.
Yo mismo tengo todas mis reflexiones expuestas a las críticas en un foro, y también los errores. A alguno quizá le sirvan y a mí me hacen evolucionar.
Serluli, solo puedo decirte que no tengo nada contra ti, aunque tus palabras del post 101 y anterior me dejan a las claras que no te has tomado a bien nuestros comentarios. Lo siento por ti. No las voy a discutir porque no me interesa un toma y daca por una cosa como ésta, y menos cuando tus comentarios son realizados con tan poca educación.
Un saludo a todos.